Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen. Si tienes alguna otra duda, por favor contáctame y con gusto estaré dando respuesta a cada una de ellas.


¿Haces bodas fuera de Veracruz?

Así es. Aunque resido en el Puerto de Veracruz, cubro bodas en toda la República Mexica y fuera del país. Entrando en el concepto de hacer Bodas Destino.

Algunos lugares en los que he retratado bodas han sido en Cuernavaca, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Acapulco, Cancún, Tlaxcala, Puebla, Guatemala, entre otros.


¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo contratarte?

En la brevedad y medida que te sea posible, sobre todo si tu boda es en fechas de mayor demanda, por ejemplo los meses Abril, Noviembre, Diciembre, entre otros. Normalmente es con 3 meses de anticipación, aunque me ha tocado que apartan fecha conmigo faltando un año y meses e inclusive, he llegué a tener un fin de semana libre en donde una novia me contrato 45 minutos antes de su boda.


¿Con qué cantidad puedo apartar la fecha contigo?

Con el 50% del paquete o servicio que quieras contratar.


¿Entregas los archivos en digital?

Si. Tanto servicios por separado como en paquete, todos se entregan en digital. Y dependiendo del paquete que escojas, algunos ya incluyen impresos. También tienes la opción de escoger por separado lo único que te interese impreso. Puede ser fotos tamaño postal, ampliaciones para para montar en marcos y/o photobook impreso de la mas alta calidad.


¿En cuánto tiempo entregas el trabajo?

Sé lo importante que es para ti el querer apreciar esos grandes momentos y compartirlos con tu pareja y seres queridos, es por eso que ahora los tiempos de entrega son muy rápidos y trabajados con la misma inspiración y detalle. Una de las cualidades competentes que tenemos en comparación con otros proveedores.

Los archivos en digital se entregan en una semana y los impresos dependerán del tiempo en que selecciones las fotos, tiempo de diseño, producción de photobooks y posterior envío por paquetería, ya que se mandan a elaborar fuera.


¿Qué forma de pago manejas y aplicas alguna promoción?

Los pagos pueden ser tanto en efectivo, transferencia electrónica y/o con tarjeta de crédito y débito.

Las promociones generalmente llevan un porcentaje de descuento y/o Meses Sin Intereses. Estas son por temporadas y están limitadas a las primeras 3 personas en contratar en cada promoción.